Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Cómo hacer una intro para YouTube: 3 opciones principales para bloggers

¿Está creando contenido en YouTube, pero no tiene introducción? ¡Su contenido necesita personalización! Hoy describiremos algunas soluciones comunes para hacer un vídeo de introducción.

Por qué se necesita una intro para YouTube

El vídeo de introducción es literalmente una cara de su canal gracias a cuál su proyecto de YouTube se destaca. Los vídeos sin una intro al principio se ven crudos y sin edición. Con el crecimiento de su audiencia fiel, los suscriptores confiarán en los vídeos que contienen el logotipo de su canal.

Las intros son sólo vídeos. Cualquier editor visual tiene funciones básicas para crearlas.

En este artículo aprenderá cómo crear una intro de YouTube en BluffTitler, Canva y AVS Video Editor. Recopilamos ideas para todos los bolsillos y gustos.

Cómo crear una buen vídeo de introducción

Estos consejos le ayudarán a elegir los elementos necesarios para una introducción de aspecto profesional.

Difunda su palabra. Asegúrese de agregar un texto: el nombre de su canal, un eslogan, algunos subtítulos importantes. En la mayoría de los casos los vloggers prefieren un texto simple acercándose o alejándose. El texto animado hará que su introducción sea fácil de memorizar.

Sea usted mismo. Muchas aplicaciones ofrecen plantillas para compilar una introducción en unos minutos. Pero si quiere que la gente la asocie con su contenido, la intro debe destacarse. Experimente con varios elementos, agregue fondos personalizados, aplique logo.

Manténgalo más corto. Diferentes investigaciones muestran que los espectadores necesitan entre 5 y 10 segundos para decidir si quieren seguir viendo un vídeo o no. Los usuarios de YouTube deberían tener una idea sobre el contenido en segundos. Idealmente, debe hacer un avance de lo que trata este vídeo y luego mostrar su breve introducción.

Agregue música. Hay numerosos archivos de audio gratuitos en Internet que puede utilizar en su introducción. La melodía debe corresponder a su contenido y nunca ser molesta para el oído.

La calidad es el rey. La calidad visual de la introducción de YouTube debe ser la misma que la del vídeo completo. El vídeo 4K de marca reproducido a 360p se ve extraño y poco profesional. Los espectadores pueden pensar que no sepa mucho sobre la producción de vídeos.

Cómo hacer una intro de YouTube en BluffTitler

BluffTitler es posiblemente el software más simple para crear vídeos de introducción de texto animados. Disponible para Windows 7, 8 y 10, la aplicación produce películas espectaculares y profesionales con palabras conmovedoras.

Simplemente ingrese su texto en una de las numerosas plantillas. No se necesita experiencia previa.

How to make a YouTube intro in BluffTitler
Outerspace Software

Cuando su introducción esté lista, cárguela en un editor de vídeo e insértela al comienzo de un futuro clip de YouTube. BluffTitler no proporciona edición de imágenes.

How to make a YouTube intro in BluffTitler
Outerspace Software

La versión Easy más asequible comienza a partir de 29,95 €, su funcionalidad es bastante limitada. Sólo puede renderizar y exportar capas, estilos y propiedades. Para editarlos y desbloquear todas las capacidades tiene que comprar la versión Ultimate por 79,95 €. Compare versiones.

Se debe pagar también por un paquete de plantillas. Estas inversiones son sensatas para la producción de vídeos comerciales y los propietarios de canales de YouTube conocidos.

Cómo crear una intro en Canva

Canva permite crear intros con fondos de fotos o vídeos en línea. Hay decenas de plantillas disponibles y personalizables a su gusto. El resultado se guardará como un archivo MP4 de alta calidad adecuado para su posterior edición en un programa multimedia especializado.

How to make a YouTube intro in Canva
Canva

El proceso es similar al que tiene BluffTitler: simplemente reemplace el texto y los elementos visuales, o agregue los personalizados. Mueva objetos, juegue con el zoom, invite a sus compañeros a colaborar. En Canva se puede hacer un vídeo de introducción en unos pocos clics sin habilidades de edición.

Canva es un servicio gratuito. Los usuarios expertos que necesitan más plantillas premium, diseño adicional y funciones de edición de vídeo, deberían considerar Canva Pro. Este plan cuesta $ 119,99 pagado anualmente o $ 12,99 pagado mensualmente.

Cómo hacer un vídeo de introducción en AVS Video Editor

En AVS Video Editor puede crear intros personalizadas desde cero con texto, vídeos o fotos de fondo. Se puede aplicar una pista de sonido y seguir produciendo un vídeo completo en la misma aplicación.

How to make a YouTube intro in AVS Video Editor

Para proporcionar un fondo, importe una imagen o un vídeo. Colóquelo en la línea correspondiente en el área de trabajo.

How to make a YouTube intro in AVS Video Editor

Agregue un texto con el nombre de su proyecto, si es necesario. Vaya a Texto, elija una muestra adecuada y modifique el título.

¡Hecho! Vaya a la parte principal de vídeo y comparta el proyecto con la audiencia de YouTube.

¡El acceso ilimitado a AVS4YOU cuesta solo $ 59.00 ahora! Junto con el editor de video, tendrá un paquete multimedia completo: un conversor de video, un conversor de audio, un editor de audio y un reproductor multimedia.

Obtenga la solución completa de edición de video / audio AVS4YOU y cree una introducción personalizada para su canal de YouTube.

Artículos útiles

Las mejores alternativas al editor de YouTube en 2021.

Cómo crear vídeos cinematográficos.

Editor de vídeo para YouTube.