Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

5 tips for spectacular videos

Apostamos a que muchos de ustedes piensan que un video profesional significa un buen equipo, iluminación y software de alto costo que los principantes aprenderían a usar sólo en otra década. A pesar de todo hay buenas noticias – en AVS4YOU todos pueden hacer que cualquier vídeo tenga un aspecto más hollywoodense con cualquier presupuesto o cámara.

Sólo tenga en cuenta estos cinco consejos cada vez que edite archivos de vídeo.

Utilice la corrección de color. Una de las características más importantes de un video profesional es encontrar el equilibrio de colores.

En AVS4YOU hay varias opciones para probar:

  • Brillo
  • Temperatura
  • Contraste
  • Saturación
  • Gama
  • Matiz

¿Un poco difícil para empezar? Utilice la opción Corrección automática de color para realizar los ajustes automáticamente.

Más acerca de la corrección de color

Estabilice los videos temblorosos. Claramente no tenemos rieles para mover una cámara, drones dirigidos desde teléfonos inteligentes y tal vez incluso trípode. Por supuesto, nuestros vídeos a veces se ponen inestables y no solo parecen poco profesionales, son difíciles de ver.

Para evitar temblores, estabilice su material de archivo en AVS4YOU.

Más sobre la estabilización 

Aplicar efectos de manera razonable. AVS4YOU programas ofrecen muchos efectos que pueden decorar su vídeo, pero si los efectos se usan en exceso puede resultar poco natural. Le recomendamos que utilice menos de dos efectos para cada escena y se asegure de que los efectos aplicados sean correspondientes al tema de su vídeo.

Más sobre los efectos en AVS Video Editor

Transiciones suaves. Debe haber visto que es muy raro que las escenas en vídeos profesionales se cambien inesperadamente. Cada vez que desee cambiar el argumento, el punto de vista o el paisaje, considere la posibilidad de aplicar transiciones para llevar cuidadosamente a los espectadores a otra parte de su historia.

Más sobre las transiciones en AVS Video Editor

No se trata solo de imagen. Eso no reduce la importancia de cómo se muestran las cosas, pero si elige una banda sonora precisa, su vídeo obtendrá una atmósfera especial. Un buen ejemplo son las grabaciones de la naturaleza acompañadas de música clásica.

Y, por supuesto, cada gran obra maestra tiene títulos al final: ¡en AVS Video Editor puede hacerlo con unos pocos clics!

Lea cómo añadir audio en AVS Video Editor

En resumen, lo más importante es mantener un vídeo armonioso visualmente y lógicamente. Tenga cuidado al elegir efectos, siga su inspiración y cualquier vídeo se volverá más espectacular.

Utilice estos consejos trabajando con la última versión de AVS Video Editor:

Lea nuestra publicación sobre 5 efectos para convertir sus vídeos de verano en un éxito de taquilla.

Inspírese con algunas ideas para hacer un video divertido.

¿Sigue teniendo problemas para empezar? Deje sus preguntas en los comentarios o utilice nuestro formulario de contacto de soporte.