Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

El software sencillo no significa que sea solo para pricipiantes. Aquí en AVS4YOU trabajamos constantemente para hacer que las interfaces de nuestros editores multimedia sean fáciles de usar e intuitivas. Veamos por qué vale la pena probar y trabajar con AVS Video Editor.

Editor de video multiformato

La mayoría de los editores de video modernos admiten formatos populares como MP4, DVD, AVI, MOV, WMV, etc. ¿Pero qué sucede si tiene grabaciones bastante antiguas? ¿Vídeos móviles como 3GP o formatos obsoletos como F4V para Adobe Flash Player?

AVS Video Editor es compatible con docenas de formatos de video e incluso presentaciones de PowerPoint. Consulte una lista completa de formatos compatibles.

Los formatos de video HD también son soportados. Cree impresionantes vídeos 2K y 4K sin pérdida de calidad.

AVS Video Editor

Para cambiar el formato original y los parámetros de vídeo, descargue AVS Video Converter gratis.

Edición de vídeo automatizada

AVS Video Editor ofrece herramientas para corregir colores, ajustar el brillo, el contraste, etc. Puede hacer que la imagen sea más cálida, más brillante, más oscura, agregar colores particulares y más. Vea cómo funciona >>

Habilite la corrección de color automatizada para permitir que AVS Video Editor elija los parámetros adecuados.

Estabilice videos temblorosos automáticamente, por ejemplo, vídeos grabados con dispositivos móviles.

Agregue efectos y transiciones listos para usar para que el cambio de escenas sea fluido.

Herramientas básicas para principiantes

AVS Video Editor ofrece todas las funciones necesarias para que usted pueda cortar partes innecesarias de vídeos. Asimismo hay numerosos ajustes preestablecidos para adaptar videos a cualquier dispositivo o servicio de alojamiento de videos.

¿Acaba de empezar a editar vídeos? AVS Video Editor es perfecto para aprender los conceptos básicos y abordar algunas herramientas avanzadas sin experiencia previa. Estas habilidades están en demanda: más de 100,000 empresas buscan especialistas en edición de video en Jooble.

Administrar imágenes, material de archivo, texto y audio en la línea de tiempo manualmente es fácil e intuitivo. Simplemente mueva o extienda un objeto para elegir su ubicación y duración.

Herramientas avanzadas para profesionales

¿Tiene su propio blog de video o simplemente está haciendo tutoriales de vídeo para estudiantes? En AVS Video Editor puede capturar una pantalla completa, una ventana o una parte de su escritorio.

Ajuste los parámetros de video y audio de un archivo de salida en configuraciones avanzadas. Aquí puede modificar el tamaño del fotograma, la tasa de bits, elegir códecs y más.

Puede grabar sus guías en un disco DVD y crear un menú para facilitar la navegación. Cada vídeo se convierte en un capítulo.

AVS Video Editor es un buen comienzo para los principiantes en la creación de videos y una verdadera multiherramienta para cineastas expertos. Pruebe todas las funciones usted mismo en la última versión:

Artículos útiles

Cómo crear demostraciones y guías.

Cómo hacer vídeos espectaculares para Facebook.

Consejos útiles para crear vídeos cinematográficos.