Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Create demo in AVS Video Editor

Los guías y manuales de instrucciones son populares en la web. La mayoría de las personas tienden a percibir mejor la información nueva visualizándola más que leyéndola.

Hoy le mostramos cómo hacer un video explicativo en AVS Video Editor.

Paso 1 para crear vídeos explicativos: capturar e importar

Es posible importar archivos de vídeo de ordenador, transferirlo de una cámara o capturar la pantalla. La captura de pantalla es importante para las guías de software, es decir, cuando necesita mostrar algo desde su escritorio.

1. Abra AVS Video Editor y haga clic en Capturar pantalla. 

2. Elija qué parte desea capturar: un área personalizada, una ventana o toda la pantalla. 

3. Haga clic en Iniciar captura. ¡Ahora se está grabando su escritorio! 

¿Necesita subrayar algo en la pantalla? Habilite Dibujo, seleccione una herramienta, ancho y color.

Para eliminar dibujos, haga clic en Borrar.

Guarde el vídeo para editarlo y producirlo en AVS Video Editor.

Note: Considere tomar fotos instantáneas; puede configurarlas como miniaturas en sus vídeos educativos en YouTube. La opción está disponible en la configuración de captura de pantalla.

La captura de pantalla no es adecuada para todos los vídeos. Se toman al aire libre consejos para cultivar flores o videos de carpintería de bricolaje. No puede mostrarlos en el escritorio.

Simplemente abra la Biblioteca de medios y haga clic en el signo ”+” para importar archivos de vídeo. Agréguelos a la línea para editarlos.

Paso 2 para crear vídeos explicativos: generar valor para la audiencia

En general no hay mucho tiempo para atraer a los espectadores. Los blogueros experimentados de YouTube saben que las personas necesitan 10 segundos para decidir si quieren ver un video o no.

Muestre lo que los espectadores lograrán al comienzo de su video. Puede ser una presentación de diapositivas demostrando paso a paso la construcción de un comedero para pájaros.

¿Está filmando una videolección de guitarra? Reproduzca partes importantes de la canción y coloque esta escena al comienzo de su vídeo. Ahora los espectadores saben por qué dedicar valiosos minutos a ver la lección hasta el final.

Paso 3 para crear vídeos explicativos: agregar voz o música

Las canciones pueden encajar bien al principio, al final y cuando se muestran algunos procesos duraderos. Las melodías animan al público y nunca dejen que la gente se aburra.

Simplemente arrastre y suelte un archivo de audio de su biblioteca de medios a la línea para la mezcla de audio.

Considere la grabación de su voz con comentarios adicionales. Lea cómo hacerlo profesionalmente en nuestro blog.

Paso 4 para crear guías: dar forma a los vídeos

Agregue texto para hacer una estructura clara de un vídeo o proporcione comentarios. Vaya a Texto y elija el estilo que más le guste.

Divide vídeos en capítulos y marque cada uno con un título. Ahora los espectadores no perderán de vista lo que se está haciendo.

Recuerde que las personas pueden percibir mejor la información cuando ven algo, no cuando escuchan. Escriba conclusiones importantes o pasos a seguir en la pantalla.

Entregue lo que importa

Imagine que usted hizo una guía de vídeo para conductores principiantes. Se trata del cambio del aceite del motor. No estamos aquí para ver como usted va de casa al garaje para llevar una lata. Vaya al grano y asegúrese de eliminar todo lo que no esté relacionado con el tema.

Encuentre dónde comienza la acción, haga clic en Dividir, seleccione la parte innecesaria y elija Eliminar.

Agregue transiciones a escenas cambiantes suaves. Pero recuerde que demasiados efectos visuales no es la mejor idea para vídeos educativos.

Ahora teniendo estos consejos básicos usted puede crear demostraciones y vídeos explicativos fácilmente. Dé paso a la creatividad en AVS Video Editor:

Artículos útiles

Cómo hacer vídeos con muchos Me gusta para Facebook

Cómo hacer vídeos cinematográficos

Consejos prácticos para la corrección de color