Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Top 10 document converters in 2022

Los documentos tienen varios formatos, como PDF y DOCX. Para cambiar entre formatos, puede usar uno de los convertidores de documentos más populares en línea y en Windows.

AVS Document Converter

AVS Document Converter es un programa gratuito para guardar documentos en diferentes formatos de salida en Windows que incluyen PDF, DOCX, DOC, ODT, RTF, TXT, HTML y otros.

Además, nuestra aplicación permite crear libros electrónicos (ePUB, Mobi, FB2) y comprimir archivos en archivos ZIP protegidos con contraseña. Las características adicionales incluyen:

  • Combinar múltiples archivos en uno
  • Marcas de agua
  • Restricciones de copia e impresión.

Descubra hoy mismo el conjunto completo de funcionalidades de AVS Document Converter, ¡es gratis!

ONLYOFFICE Docs

ONLYOFFICE es bueno para convertir PDF en archivos de Word editables en linea o en su ordenador sin ningún pago. La aplicación es compatible con Windows, Mac e incluso Linux.

Además, puede cambiar el formato de OpenDocument (ODT, ODF y ODP) en archivos de Word ampliamente compatibles. Los formatos de libros electrónicos disponibles son ePUB y FB2.

Adobe Acrobat

El servicio en línea de Adobe permite convertir diapositivas de Word, Excel, PPT e imágenes al PDF nativo. La conversión inversa a estos formatos también es posible.

Convertio.co

Es un conversor de documentos en línea rápido y gratuito, que también soporta formatos menos populares DjVu, ABW y DBK. Para eliminar los límites del tamaño del archivo cargado y las conversiones simultáneas puede considerar la compra de una suscripción anual desde $5.99/mes.

The Document Converter

Desarrollada por Float Tech, esta aplicación se encuentra entre los mejores convertidores de documentos para usuarios de Mac e iOS. Tradicionalmente, soporta PDF y muchos otros formatos de documentos e imágenes.

Otra ventaja es un soporte verdaderamente amplio de formatos de libros electrónicos. AZW, Mobi, ePUB, LIT y otros están presentes.

Preview

Esta conocida aplicación está instalada en Mac de forma predeterminada y es adecuada para conversiones simples entre PDF y formatos de imagen (PNG, JPEG y TIFF). Sin embargo, los archivos de Word y otras extensiones de Microsoft no son soportados aquí.

Apple

ConvertFiles

Los que manejan formatos poco comunes piensan que ConvertFiles es uno de los mejores convertidores de documentos en línea. Es totalmente gratis, ofrece docenas de formatos de salida y tiene un proceso sencillo.

Sin embargo, los anuncios se vuelven molestos si se convierten muchos archivos a la vez.

Online Convert

Recomendado por muchos usuarios en línea, este convertidor es gratuito y soporta todos los formatos necesarios: DOCX, DOC, PDF, RTF, HTML y más. Los planes de pago comienzan desde 5,58 EUR/mes, deshabilitan los anuncios y desbloquean algunas funciones adicionales que no son de conversión, como OCR, texto a voz y generación de facturas.

El servicio tiene una aplicación para Android para cambiar los formatos de documentos sobre la marcha.

PDF converter

Esta aplicación de Android es un convertidor de documentos y un escáner de archivos PDF. Los formatos de salida pueden ser Word, Excel, imágenes o incluso AutoCAD.

Aún así, algunas conversiones requieren una compra en la aplicación.

Word2md

Esta herramienta es imprescindible para los escritores web, porque Word2md permite convertir DOCX y otros formatos de texto a markdown simple. Los blogs y los foros son algunos de los casos del uso del archivo MD de salida.

¿Cómo elegir el mejor programa para convertir documentos?

Para cumplir con sus requisitos, un convertidor debe soportar los formatos de entrada y salida deseados, procesar archivos de forma segura y ser compatible con su sistema operativo.

Aunque hay tantos conversores online y el proceso es bastante sencillo, le recomendamos utilizar una aplicación para su plataforma, como AVS Document Converter para Windows. Con una aplicación de escritorio, no tiene que cargar sus documentos confidenciales en un servicio en línea.

Además, recuerde que la conversión de formato es un proceso técnico complejo. Es posible que se pierda parte del formateo y que los documentos de salida no sean 100 % iguales a los originales. Los convertidores de escritorio suelen proporcionar mejores resultados.