Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Cómo grabar voz en Windows 10

How to record voice on Windows 10

¿Quiere crear una canción o simplemente hacer una voz en off para su video? Afortunadamente, todos los programas de edición de audio para Windows 10 permiten grabar voz.

En este artículo compartimos con usted los programas más populares, tanto gratuitos como de pago.

Las mejores grabadoras de voz para Windows 10

Hay muchas aplicaciones en el mercado. Sería estupendo si su decisión depende del juego de  funciones y hardware adicional que tiene a su disposición.

Grabador de voz de Microsoft

Esta es una aplicación gratuita y nativa de Windows, la cuál se usa la mayoría de los usuarios. Simplemente toque el botón con un micrófono y empiece a hablar.

El inconveniente es, obviamente, la falta de funciones de edición que ayudan a obtener un sonido más limpio.

Fuente: Microsoft Store

AVS Audio Editor

AVS Audio Editor permite grabar voz en Windows 10, así como otros sonidos de varias entradas tales como micrófono, discos de vinilo y otras líneas de entrada en una tarjeta de sonido. También puede extraer pistas de vídeos.

Para los que quieren añadir efectos y editar grabaciones, AVS Audio Editor tiene herramientas populares organizadas en pestañas.

Pruebe la aplicación hoy para ver todas las funciones en acción.

Adobe Audition

Esta solución es conocida por cualquier productor musical profesional. Con una cantidad prácticamente infinita de herramientas y efectos, le permite crear un sonido impresionante en Windows 10.

Adobe podría ser bastante costoso para uso individual, así que asegúrese de usar al menos algunas de sus funciones que no están disponibles en el software alternativo.

Foto de Wahid Khene (Unsplash)

Audacity

Es otra grabadora de voz popular para Windows 10 gratuita y de código abierto, ofrece todas las herramientas importantes para editar sus archivos de audio posteriormente y mezclarlos.

Los principiantes piensan que esta aplicación es bastante difícil de usar al principio, ya que la interfaz parece bastante desalentadora para los usuarios sin mucha experiencia en la producción de audio.

Fuente: Audacity

¿Qué se necesita para hacer una buena grabación de voz?

El software no es el único elemento que se necesita para hacer grabaciones de voz en alta calidad. Aquí hay algunos equipos adicionales que pueden resultarle útiles.

Micrófono

Hoy en día hay muchos modelos de micrófonos de decenas de fabricantes, desde los más asequibles hasta los más caros. Afortunadamente casi todos ofrecen una calidad de entrada aceptable.

Elija uno con su objetivo en mente. Los músicos profesionales pueden optar por micrófonos con un precio más alto, mientras que los principiantes estarán satisfechos hasta con micrófonos lavalier.

Soporte de micrófono

Esto es lo que necesitará como complemento del micrófono profesional, para no llevarlo en las manos.

Montura de choque

Este equipo es necesario para reducir algunas vibraciones y ruidos.

Filtro pop

Los filtros ayudan a eliminar los sonidos del habla no deseados que serán desagradables para los oídos en la grabación de voz final.

¿Cómo editar la grabación?

A pesar de tener software y el equipo adecuados usted necesita editar la mayoría de las grabaciones. Veamos cómo funciona AVS Audio Editor.

Abra la pestaña Efectos y busque diferentes herramientas allí.

Normalización de sonido

Esta opción regula automáticamente diferentes niveles de volumen. Es especialmente útil cuando desea fusionar varias grabaciones.

Ecualizador

Configure las frecuencias de voz adecuadas en el ecualizador automáticamente con el preajuste Vocal.

Amplificación

Elimine los sonidos agudos o haga que los susurros sean audibles. Elija uno de los preajustes de amplificación o ajuste uno manualmente.

Fade In/Out

Con esta herramienta puede eliminar los clics ocasionales del ratón al principio o al final de su grabación. También hace que el audio comience a reproducirse y termine sin problemas.

En resumen

Es fácil crear una grabación de voz en Windows 10 con una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles para este sistema operativo.

Encuentre guías adicionales en los enlaces útiles a continuación que le ayudarán muchísimo.

Artículos útiles

Cómo normalizar el audio

Qué es ganancia audio

7 mejores programas de grabación de audio