Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

How to email large video files

Compartir archivos de vídeo de gran tamaño por correo electrónico puede resultar problemático porque las plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo y Outlook tienen límites estrictos de tamaño para los archivos adjuntos (normalmente entre 20 y 25 MB).

En este artículo, exploraremos las mejores formas de enviar vídeos por correo electrónico incluso si superan el límite de tamaño.

Método 1. Compresión de vídeo en AVS Video Converter

La compresión ayuda a reducir el tamaño de los archivos de vídeo grandes para cumplir con las restricciones de archivos adjuntos de los proveedores de correo electrónico más populares. AVS Video Converter es una aplicación gratuita de Windows que permite comprimir vídeo sin problemas, sobre todo gratuitamente.

How to email large video files
  1. Abre AVS Video Converter y haz clic en el botón Examinar junto al campo Nombre del archivo de entrada
     
     Elije un archivo de video que deseas comprimir.
     
  2. Va a la pestaña Formatos en la barra de herramientas principal. 
  3. Para cambiar el formato y reducir el tamaño, lee esta guía sobre los formatos de video más pequeños. Recomendamos utilizar la extensión MP4, ampliamente compatible. 
  4. Especifica dónde deseas guardar el video comprimido y haz clic en Convertir.

Descarga AVS Video Converter gratis hoy: 

Ten en cuenta que la compresión de vídeo a veces puede reducir su calidad. Recomendamos que comprimas vídeos más cortos que superen ligeramente el límite del proveedor de correo electrónico.

Método 2. Enlace por correo electrónico al vídeo en un almacenamiento en la nube

Otra opción para compartir un vídeo por correo electrónico es enviar a los destinatarios un enlace a tu archivo. De antemano, debes subir el archivo en una plataforma en la nube segura, por ejemplo, el servicio gratuito ONLYOFFICE DocSpace.

  1. Regístrate o inicia una sesión en tu cuenta ONLYOFFICE DocSpace. 
  2. Va a Mis documentos y haz clic en + para subir un archivo de video. 
  3. Una vez subido el video, haz clic en él para abrir los detalles del archivo. Busca la opción Compartir o Configuración para compartir.
     
     Genera un enlace para compartir el archivo de video. 
  4. Envía el enlace por correo electrónico. 

Obtén tu ONLYOFFICE DocSpace gratis hoy: es una forma segura de compartir cualquier archivo.

Nota: los servicios de correo electrónico pueden identificar enlaces como spam y no llegarán a la bandeja de entrada de tus amigos. Pide a los destinatarios que revisen la carpeta de correo no deseado; el enlace para compartir podría llegar allí.

¿Deberías enviar archivos de vídeo grandes por correo electrónico o compartirlos mediante enlaces?

El correo electrónico puede ser una forma segura de enviar vídeos más pequeños. Sin embargo, cuando se trata de archivos AVI de mayor tamaño y vídeos más largos, el correo electrónico no es la mejor idea.

Aquí hay algunas razones de por qué.

Límites de tamaño

La mayoría de los servicios de correo electrónico tienen límites de tamaño para los archivos adjuntos de entre 20 y 25 MB. Si tu archivo de video excede este límite, no se adjuntará directamente al correo electrónico. Gmail puede convertirlo automáticamente en un enlace de Google Drive, mientras que otras plataformas pueden rechazarlo por completo.

Riesgo de sobrecarga de correo electrónico

Enviar archivos grandes por correo electrónico puede contribuir al desorden en la bandeja de entrada. Las bandejas de entrada sobrecargadas dificultan la búsqueda de contenido importante y pueden ralentizar el rendimiento del correo electrónico.

Corrupción de archivos

Los archivos grandes son más propensos a dañarse durante el proceso de transferencia. Los archivos corruptos quedan inutilizables, lo que genera frustración tanto para el remitente como para el destinatario.

Reducción de calidad (compresión de archivos)

Para que vídeos se ajusten a los límites de tamaño del correo electrónico, puedes comprimirlos. Sin embargo, la compresión puede reducir la calidad del vídeo, haciéndolo menos agradable para los destinatarios.

Artículos útiles

Cómo editar un vídeo vertical

¿Cómo crear YouTube Shorts?

Los 7 mejores aplicaciones para grabar vídeo 2024