Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

How to remove background noise from audio?

Hasta cuando graba sonido con un programa profesional para Windows, es posible que se produzcan ruidos molestos en la melodía de salida. La mejor manera de deshacerse de los arañazos o zumbidos no deseados en su audio es eliminarlos en un editor para su sistema operativo.

Note: la eliminación de ruido no hará que ningún audio sea impecable. El equipo y la calidad inicial de la grabación siguen siendo la clave.

¿Qué es la eliminación de ruido?

En pocas palabras, es un efecto de audio con el que los productores de música suelen trabajar en suites de edición multimedia profesionales. Simplemente le dice a la aplicación qué parte de la pista debe considerarse ruido y luego procede a detectar las áreas que desea eliminar.

¿Como eliminar el ruido de audio en Windows?

AVS Audio Editor permite eliminar ruidos y sonidos no deseados de sus grabaciones. La aplicación es compatible con Windows, incluso con las más antiguas versiones.

Paso 1. Abra AVS Audio Editor e importe un archivo de audio.

Paso 2. Vaya a Efectos y seleccione Eliminación de ruido.

Paso 3. Abra la sección Configuración de ruido en la ventana de configuración. Haga clic en Obtener perfil de ruido y seleccione la parte de una pista de audio que contiene todo el ruido y ninguna señal de audio.

Paso 4. Use la sección Configuración de eliminación de la ventana de configuración para configurar los parámetros de eliminación de ruido.

El suavizado define el ancho del corredor de suavizado en porcentaje de octava (% octava). Un mayor porcentaje significa un corredor más amplio.

La reducción de ruido establece el grado de supresión de ruido en las áreas de ruido detectadas en dB. Un valor más grande resultará en una mayor supresión.

El ancho de banda de ruido selecciona la banda de frecuencias que se verá afectada por el filtro.

¡Modifiche sus grabaciones para que tengan un mejor sonido con AVS Audio Editor para Windows!

Toda la suite multimedia AVS4YOU está disponible actualmente con grandes descuentos. ¡Ahorre un 70% hoy!

Artículos útiles

¿Cómo normalizar el audio?

Los mejores programas de grabación de audio

Cómo grabar la voz