Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

5 efectos en AVS Video Editor para convertir vídeos de verano en un éxito de taquilla

Las vacaciones de verano son una época del año increíblemente especial: se puede pasarlas con amigos o familiares, en casa de los abuelos en el pueblo o en la naturaleza con una mochila y mapas. No importa cómo usted prefiera descansar en verano, creemos que todas las vacaciones son una historia única donde usted es protagonista.

Hoy le ofrecemos rodar su propio éxito de taquilla. ¿No tiene habilidades de director de cine? Descubra 5 modos de usar efectos en AVS Video Editor y vea que todos pueden crear fácilmente una historia de verano impresionante. ¡Manos a la obra!

Efectos de vídeo para hacer una obra maestra

Antes de experimentar con los efectos, decidamos el género de nuestra futura obra maestra. ¿Cuál prefiere?

Classical Cine clásico de Hollywood

¿Ha asistido a algún festival de jazz o banquete con bailes donde la gente estaba vestida de punta en blanco? ¿O quizás usted está viendo fotos y vídeos de su luna de miel? Bailando con su amor en los brazos… ¡Qué historia de amor de Hollywood!

Elija el efecto Escala de grises para volver a los años 50. También puede usarlo en combinación con Film para hacer que su material de archivo parezca una cinta de vídeo. Su película puede ser aún más antigua si aplica Película vieja, pero esta no se adapta a vídeos con mucha luz. Además, puede agregar Cuenta atrás al principio.

Dancing scene in Roman Holiday
Escena de baile de Audrey Hepburn y Gregory Peck («Vacaciones en Roma», 1953)

Para combinar varios efectos, simplemente haga clic derecho en la línea para efectos de vídeo y elija Agregar línea.

¡No olvide hacer un cartel espectacular y agregar música agradable a su obra maestra!

Película de vaqueros

“Un efecto de vídeo es una herramienta, Marian; ni mejor ni peor que cualquier otra herramienta”. Si usted ha viajado a lugares rurales, donde hay muchas granjas y molinos, ha montado a caballo en el pueblo o incluso ha estado en Texas, tome su Colt y sombrero, ¡vamos a crear un nuevo éxito occidental!

The Great Train Robbery
«El gran robo del tren» de Edwin Porter, 1903

Aplique el efecto Sepia a todo el material de archivo y combínelo con Ruido; ahora parece auténtico. Si desea cambiar el lugar o hacer una presentación de diapositivas con imágenes, use varias transiciones de películas. También puede que le guste el efecto Película aquí. ¡No se olvide de la banda sonora!

Timelapse

La tendencia actual de fotografiar paisajes que cambian a lo largo de un día o el ritmo de la ciudad fue introducida por profesionales con cámaras de alta definición y drones. No insistimos en que haga vídeos desde la perspectiva de un pájaro, pero si le encanta filmar la naturaleza o la vida urbana (un bosque matutino, tráfico rodado, paisaje marino con la salida y la puesta del sol, podemos animar sus tomas).

Primero, configure la velocidad adecuada de su vídeo haciendo clic con el botón derecho en el vídeo principal y seleccionando Velocidad. Segundo, si tiene una grabación POV GoPro de cómo usted está corriendo o navegando, por ejemplo, el zoom gran angular será una buena idea. La atención de los espectadores se centrará en la acción. Es posible que también desee utilizar Viento para reubicaciones rápidas.

Biografía

Todos tenemos alguna historia que contar: sobre las vacaciones de verano, fiestas universitarias, los mejores recuerdos de viaje. Agregue Simulación TV en los primeros 2-3 segundos para hacer un comienzo creativo. ¿Recuerda este efecto borroso en las esquinas de un vídeo que les permite a los espectadores saber que el actor recuerda eventos pasados? Puede hacerlo fácilmente con el efecto Tilt-shift y mostrar el contraste entre el pasado y el presente.

The Social Network
Escena de tilt-shift en «The Social Network» de David Fincher, 2010

Anaglifo 3D

Lleve a su familia al cine … ¡en casa! ¡Con el efecto Anaglifo 3D puede hacer que su material de archivo del parque de atracciones parezca un nuevo nombre en los carteles de películas! Póngase las gafas y encienda sonido HQ para sumergirle en la atmósfera auténtica. La simulación TV al principio y al final también será una buena idea aquí.

Consejos útiles para aplicar efectos

No queremos llenarle de teoría de filmación profesional, pero dar un par de consejos que pueden ayudarle a elegir un efecto adecuado.

  • Asegúrese de elegir un efecto correspondiente al contenido del vídeo. 
  • Mantenga el equilibrio de luz correcto: si necesita cambiar el brillo, la temperatura u otros parámetros de color, elija la opción Color en la barra de herramientas. También es posible usar la corrección automática del color. 
  • Prepare su material de archivo para editción; puede que sea inestable, pero la opción Estabilización ayuda mucho en este caso.
  • La música de su vídeo debe corresponder a la idea del efecto. 
  • Use todas las herramientas de edición en la medida en que lo necesite, ya que demasiada edición puede resultar en que un vídeo parezca poco natural y mal hecho.

¡Pruebe el AVS Video Editor actualizado y dé vida a sus ideas más brillantes con más de 300 efectos y transiciones!

Comparta sus efectos favoritos en los comentarios a continuación. ¡Sus comentarios son siempre bienvenidos!