Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Conversión de texto a voz libre en AVS Audio Editor

La conversión de texto a voz es una tecnología que se utiliza para realizar la voz en off, audio libros, mensajes y la descripción de audio para los visitantes del sitio web con discapacidad visual. Cualquiera que sea su objetivo, AVS Audio Editor convierte su texto en sonido con unos pocos clics, ¡y aquí le explicamos cómo!

En resumen, conversión de texto a voz (Text-to-speech o TTS) permite que su dispositivo recita el texto desde la pantalla usando las voces instaladas en su ordenador. Veamos ahora cómo AVS Audio Editor puede hacer que su contenido sea más accesible para todos:

  1. Abra la pestaña Generar y seleccione Texto a voz en la barra de herramientas superior. Ingrese su texto en la ventana abierta. 
  2. Puede elegir el tono personalizado (tono de voz), la velocidad (con qué velocidad se debe pronunciar el texto) y el volumen. Alternativamente, use los ajustes preestablecidos listos en el lado izquierdo de la ventana. 
  3. Si todo está listo, previsualice la grabación o haga clic en Aceptar para generarla.
Text to Speech in AVS4YOU

4. ¡Listo!

AVS Audio Editor usa voces instaladas en su ordenador con Windows, por lo que si desea cambiar una, vaya al Panel de control >> Texto a voz y despliegue la lista de selección de voz. Para obtener más información, consulte la página de soporte de Microsoft.

Convierta texto a voz de forma fácil y gratuita con AVS Audio Editor:

Comparta en los comentarios dónde usa principalmente la tecnología TTS y si AVS Audio Editor fue útil. ¡Sus comentarios e ideas son muy apreciados!