Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

Cómo hacer un vídeo divertido de verano

¡El verano es una temporada de cumpleaños, picnics, fiestas en la piscina y muchos otros eventos memorables que traen momentos divertidos! ¿Aún no tiene vídeos geniales de los que se puede reír a carcajadas? En este artículo, compartiremos algunos consejos básicos para crear un vídeo divertido, cuando da igual si usted tiene una cámara profesional o sólo un teléfono inteligente.

El éxito de nuestro vídeo divertido consta de tres componentes debidamente combinados: sonido, efectos y subtítulos. ¡A ver!

Paso 1. Agregar música y sonidos épicos

¿Ha notado alguna vez cuánto sabor puede agregar una buena pista de audio a un material de archivo? La música aterradora y marcial puede convertir una escena completamente neutral en escalofriante. ¡Aplique melodías inspiradoras a las partes más importantes de vídeo y hagalo pegajoso!

Internet ofrece una amplia gama de sonidos cortos gratuitos para enfatizar los momentos necesarios en vídeos, como la decepción, la risa, el asombro, la risa, etc.

Si el hardware lo permite, también puede grabar su propia voz en off cómica para una mejor narración en el vídeo.

Asimismo usted puede editar la pista de audio, por ejemplo, la aceleración de voz hará que suene como un personaje de dibujos animados. Disminuir la velocidad corresponderá perfectamente al efecto de cámara lenta.

Paso 2. Jugar con efectos

Esto es exactamente donde la mayoría de las herramientas de AVS Video Editor se lanza al juego. Los efectos mejoran visualmente el material de archivo, pero recuerde que la medida es un tesoro, ¡así que elíjalas con cuidado!

Si su video tiene un segmento de larga duración y cree que puede aburrir a los espectadores, no es necesario eliminar estos momentos. En su lugar, puede acelerar el fotograma: se ve divertido y muestra el proceso de hacer algo. No se olvide de la música cómica.

¿Algo repentinamente (digamos, una pelota de playa) rompe la cámara? Aproveche las ventajas con efectos como Vidrio roto o Simulación TV.

Encuéntrese frente a un espejo de la casa de la diversión con los efectos Cilindro o Esfera.

¿Es un momento realmente épico? Agregue cámara lenta como la vemos durante el juego de fútbol al disminuir la velocidad.

Vea la lista completa de efectos en AVS Video Editor y cómo usarlos >>

Paso 3. Eligir subtítulos

El texto es útil no sólo en vídeos de bricolaje y guías complicadas, pero también en vídeos simples de entretenimiento.

¿Por qué no utilizar Globos cómicos con pensamientos especulativos de su perro o aplicar los títulos de Star Wars para el concurso de vídeos divertidos?

Puede alistar quiénes participaron en su material de archivo con Créditos de pantalla negra o simplemente agregar comentarios humorísticos. Generalmente, los subtítulos pueden ayudar cuando no podemos escuchar el discurso de alguien o cuando queremos ver un vídeo sin sonido.

Finalmente, tenga en cuenta que en los primeros 15 segundos el público coge la idea principal de la historia completa, de lo contrario, muchos simplemente se aburrirán. ¡Que sea breve y claro!

Recuerde que nuestra lista de consejos no es exhaustiva y el resultado depende completamente de su imaginación. Pruebe AVS Video Editor que puede facilitar la edición de vídeos:

Esperamos que este artículo le haya inspirado a hacer un nuevo vídeo de verano que le hará sonreír una y otra vez. ¡Comparta sus ideas interesantes en los comentarios a continuación!