Newsletter
SUSCRÍBASE

El correo electrónico está vacío

El correo electrónico es incorrecto

Este correo electrónico ya está registrado.

Recaptcha incorrecta

A letter with the confirmation link was sent to you by mail

Por favor revise su bandeja de entrada

BLOG / AVS4YOU

AVS Audio Editor balancing

Imagine a un profesor de música, Pedro, que tiene un montón de grabaciones de audio memorables: como Pedro tocaba ragtime, como su hijo tocaba las primeras melodías de guitarra y como su esposa cantaba canciones navideñas. Quiere combinar estas grabaciones en un disco CD y presentarlo en una reunión con sus familiares.

Pedro fusionó archivos de audio y quedó decepcionado con el resultado: la música ragtime era muy fuerte, la melodía de la guitarra era difícil de escuchar y las canciones navideñas no eran buenas ni malas.

En AVS Audio Editor se puede arreglar estos problemas fácilmente normalizando los niveles de volumen de pistas sonoras. Veamos cómo.

Paso 1. Abra archivos de audio para editarlos haciendo clic en el botón Abrir en la pestaña Inicio. Busque todos los archivos necesarios e impórtelos a AVS Audio Editor.

Paso 2. Pase a la pestaña Efectos y haga clic en el botón Lote. En la ventana que aparece, deje todas las casillas sin marcar excepto Normalizar *.

Paso 3. Haga clic en el efecto Normalizar y defina el nivel de volumen. Elija Ok y seleccione las canciones a cuáles se debe aplicar el efecto.

Obtenga una vista previa del resultado: si todo está bien, guarde su archivo de audio como de costumbre. ¡Ahora puede escuchar música sin cambiar el volumen de cada pista!

*¿El efecto Normalizar no está en la lista? Haga clic en el botón Efectos >> y seleccione Amplitud -> Normalizar.

Pruébelo en la última versión de AVS Audio Editor:

Lea más sobre el ajuste de los niveles de sonido en AVS Audio Editor.

Más información sobre cómo cambiar propiedades en el efecto Normalizar

¿Sigue teniendo problemas para empezar? Deje sus preguntas en los comentarios o utilice nuestro formulario de contacto de soporte.